martes, 26 de mayo de 2015

TRABAJAMOS "EL EURO" 1º ED.Primaria

Durante estas últimas semanas, en el área de Matemáticas estamos trabajando el manejo de "euro". Para ello le propuse a mi alumnado crear en el aula varias tiendas con objetos de su interés donde ellos pudieran y a comprar y así, trabajar el manejo del dinero.
Pues bien, decidieron crear dos tiendas;
               - Una juguetería    
                                                                                                                                                                     

                                                                           Para tener productos, cada alumno/a ha traído de casa juguetes o libros y algunas monedas de dinero para comprar.







     El precio de los productos se ha establecido mediante consenso de todo el alumnado.


LA MEJOR FORMA PARA APRENDER ES  JUGANDO.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario