miércoles, 24 de junio de 2015
jueves, 28 de mayo de 2015
LOS GUSANOS DE SEDA , 1º E.P.
Desde el segundo trimestre, los alumnos/-as de 1º están cuidando gusanos de seda.
Cada semana hay un equipo de alumnos encargados, los cuales tienen que cumplir con las funciones que ellos mismos crearon al principio de dicha actividad.
Está resultando una actividad interesante y motivadora, tanto por la responsabilidad que se ha creado en el aula como por el interés mostrado por parte del alumnado en los cambios experimentados por los gusanos.
Elena Márquez Fernández, 1º E.P.
martes, 26 de mayo de 2015
TRABAJAMOS "EL EURO" 1º ED.Primaria
Durante estas últimas semanas, en el área de Matemáticas estamos trabajando el manejo de "euro". Para ello le propuse a mi alumnado crear en el aula varias tiendas con objetos de su interés donde ellos pudieran y a comprar y así, trabajar el manejo del dinero.
Pues bien, decidieron crear dos tiendas;
- Una juguetería
Para tener productos, cada alumno/a ha traído de casa juguetes o libros y algunas monedas de dinero para comprar.
Pues bien, decidieron crear dos tiendas;
- Una juguetería
Para tener productos, cada alumno/a ha traído de casa juguetes o libros y algunas monedas de dinero para comprar.
El precio de los productos se ha establecido mediante consenso de todo el alumnado.
| LA MEJOR FORMA PARA APRENDER ES JUGANDO. |
| |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



