LOS GUSANOS DE SEDA , 1º E.P.
Desde el segundo trimestre, los alumnos/-as de 1º están cuidando gusanos de seda.
Cada semana hay un equipo de alumnos encargados, los cuales tienen que cumplir con las funciones que ellos mismos crearon al principio de dicha actividad.
Está resultando una actividad interesante y motivadora, tanto por la responsabilidad que se ha creado en el aula como por el interés mostrado por parte del alumnado en los cambios experimentados por los gusanos.
Elena Márquez Fernández, 1º E.P.




No hay comentarios:
Publicar un comentario