sábado, 23 de marzo de 2013

PINTORES Y PINTORAS ANDALUZAS

El Primer Ciclo, tanto primero como segundo han estado estudiando a pintores y pintoras andaluzas. El alumnado ha trabajado los siguientes aspectos:
- Búsqueda de información de las biografías de Diego Velázquez, Bartolomé Murillo, Pablo Picasso, Sebastián García y Antonia Naranjo París.
- Han manipulado con distintos materiales para realizar sus obras.
- Han pintado en lienzo obras de estos pintores y pintoras.
- Han conocido los distintos materiales que se usan para esta labor.
- Han colaborado con el taller de pintura del pueblo.

Aquí vemos cómo ha quedado su exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario